4to Ranking de Proveedores 2015

2015

 

La realización del  4to Ranking de Proveedores de la Minería consolida este estudio de mercado como una herramienta imprescindible para la toma de decisión de las empresas de la minería y para el análisis de servicio y el mejoramiento continuo de las empresas proveedoras de la mineríapermitiendo disminuir la asimetría de  la información que existía previo al éste.

 

  1. a) Para las compañías mineras los datos proporcionados por este estudio les permiten ampliar su conocimiento de posibles proveedores, como asimismo les otorga información relevante para mejorar algún servicio o negociación con sus actuales proveedores.

 

  1. b) Para los proveedores evaluados los datos proporcionados son información indispensable para tener una medida del nivel de resistencia comercial que tendrá al momento de abordar a una presentación de servicios o productos a aquellas compañías mineras que no son sus clientes actuales.

 

Las variables estudiadas a la fecha, contemplan el análisis de marca y desempeño, calidad de bienes y servicios y calidad de los servicios de post-venta; los que son evaluados en segmentos relacionados con Automatización, Chancado y Molienda, empresas de ingeniería, seguridad personal y equipos de minería de superficie.

 

El incremento en interés por la revisión y descarga de este estudio ha sumado  casi un 400%, con un alcance de lectoría en más de 30 países como España, Perú, México, , Alemania, Brasil, China, Colombia, Canadá, Inglaterra, Japón, Ucrania, Rusia, Francia, Suecia, Holanda, entre otros. Los que para esta versión, sin duda incrementarán en alcance y en descargas.

 

El evento de premiación, que reúne a los más altos representantes del Ministerio de Minería, directivos y gerentes de empresas Mineras, gerentes y representantes de empresas patrocinadoras, y de empresas proveedoras, se llevará a cabo la tercera semana del mes de junio de 2015 en el Auditórium Central  de la SOFOFA.

 

Muy pronto, contaremos con más detalles de esta versión 2015 y con los resultados de esta 4ta versión del Ranking de Proveedores de la Minería.

 

La presente versión

(texto por completar con novedades que se incorporarán esta versión, favor enviar base para realizar texto)