Versiones anteriores

2014/3er Ranking de Proveedores de la Minería

El Tercer Ranking de Proveedores de la Minería se consolida como la herramienta que permite medir el estado de las más prestigiosas marcas proveedoras de la minería chilena. Esta tercera versión destacó, principalmente, al incluir en la evaluación aspectos ligados al desempeño de los proveedores de la minería, además de los ámbitos referidos a la percepción de marca, comprendidos en las versiones anteriores de este ranking de proveedores. En esta oportunidad, además de mantener el reconocimiento a las empresas nacionales más representativas, se dio especial énfasis en destacar a aquellas empresas de carácter local de mayor desempeño, lo que permite resaltar la gran labor que muchas de estas empresas llevan de manera anónima.

 

DESCARGA ACÁ VERSIÓN 2014

 

2013/2do Ranking de Proveedores de la Minería

El Ranking de Proveedores de la Minería Chilena 2013 distinguió a las marcas más reconocidas de la industria nacional. Esta es la 2° edición de un estudio de mercado que se sigue consolidando como el único en su tipo tanto en Chile como en el extranjero.

Para esta versión la tasa de respuesta de los entrevistados de la Minería fue de 325,  hubo Patrocinadores (Ministerio de Minería, CORFO y APRIMIN) , hubo cerca de 30 apariciones en prensa, durante el año siguiente se realizaron 428 descargas en cerca de 15 países. Se realiza por primera vez un evento de premiación, en el marco de EXPONOR y con 13 marcas que son premiadas.

 

DESCARGA ACÁ VERSIÓN 2013

 

2012 /1er Ranking de Proveedores de la Minería

El mercado minero presenta duros desafíos para los proveedores de la industria con respecto al manejo y producción de información. El Primer Ranking se basó en una investigación que detalló, con precisión, el escenario en que se posicionaron los principales proveedores de la industria minera en el 2012. El estudio, innovador en impacto y repercusión, fue tan valioso como diverso para los actores de la industria dado sus reveladores resultados.

Para esta versión la tasa de respuesta de los entrevistados de la Minería fue de 250,  no hubo Patrocinadores, hubo cerca de 12 apariciones en prensa, durante el año siguiente se realizaron 250 descargas en cerca de 12 países. No existió un evento ni premiación.

 

DESCARGA ACÁ VERSIÓN 2012